Los espacios verdes no son una mera colección de plantas que se presenta a nuestro alrededor. Las zonas verdes implican beneficios ambientales demostrados: de regulación de temperatura y humedad, de liberación de oxigeno, de fijación y absorción de polvo en suspensión, de amortiguación de ruidos y de favorecimiento de la fauna. Además de estos, la presencia de espacios verdes de calidad y bien conservados tienen un efecto altamente positivo sobre el confort y el bienestar de los vecinos, son nuestros lugares de esparcimiento y recreo y los espacios propicios para las relaciones sociales entre personas, además de facilitar nuestro acercamiento a la naturaleza. Los esfuerzos y empeños, que pongamos en su puesta en valor, supondrán mas allá de una inversión económica una inversión en nuestra calidad de vida.
En todos nuestros trabajos proporcionamos una completa agenda de labores para conseguirlo, de esta forma pueden llevarla a cabo nuestros clientes, otros profesionales, o nosotros mismos.
Siempre incluyen: reposición de marras, replantaciones según estaciones, control plagas, podas, automatización de riego, saneados, y fertilización.
¡Llámanos y te comentaremos más sobre el mantenimiento de tu jardín!
Ante cualquier cuestión, propuesta o necesidad no dude en plantearla.
Copyright © 2023 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por OptimizaClick